Gobernación de Tarija pagará Prosol 2015

El beneficio consiste en el pago de Bs 6000 al año a familias campesinas registradas.

purchase Gabapentin 300 mg

http://creativepropertyuk.co.uk/wp-json/ (Abya Yala Digital).- El bloqueo que se presentó ayer en la zona del Chaco, por el conflicto de la ausencia del pago del Prosol 2015, habría encontrado una posible solución ya que el Gobernador de Tarija, Adrian Oliva Alcazar, afirmó que se procederá al pago del mismo. Para tal efecto se presentaron tres decretos: el primero referido puntualmente a la cancelación del Prosol 2015, el segundo que pretende modificar el Reglamento del mismo y el tercero que busca desconcentrar las unidad a las sub gobernaciones. Se espera una respuesta de las autoridades campesinas que confirmen la aceptación de estas medidas levantando el bloqueo.

new order lyrics Recordemos que el Prosol es un Programa no recurrente, que consiste en el pago de Bs 6000 al año a familias campesinas registradas, para posteriormente poner en común en las comunidades para así promover proyectos productivos que beneficien a las mismas. Reportó el miércoles desde la ciudad de Tarija, Rodrigo Chuca, periodista de Abya Yala Televisión. (Video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*