Pdte. Morales llega a Cuba en visita oficial

Evo será condecorado con la Orden José Martí.

http://lafranglaise.com/category/languedoc/

pharmacy where you can purchase (Abya Yala Digital).- El presidente Evo Morales llegó este viernes a Cuba en el marco de una visita oficial que tiene como objetivo analizar el estado de relaciones entre ambos países y proyectar nuevos mecanismos de cooperación bilateral.

http://look-up.org.uk/img_5774/ En reporte de la Agencia Boliviana de Información (ABI) da cuenta de la agenda de la primera autoridad del estado que brindará honor a José Martí en la Plaza de la Revolución y que también sostendrá un en centro con el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Evo Morales, este viernes desde Cuba, mediante su cuenta en Twitter se refirió a la situación de la OEA: ´El Secretario Gral. Luis Almagro no puede convertir la OEA en instrumento de intervención de EEUU. Es un acto de traición a la Patria Grande`. También hizo mención a Venezuela con el siguiente mensaje: ´Cualquier intervención de EEUU contra Venezuela con pretexto de defender DDHH apunta al saqueo de nuestros pueblos y sus recursos naturales`.

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*