Chapetón no acudirá a convocatoria de la FEJUVE alteña

(Abya Yala Digital).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto Soledad Chapetón a su retorno de su viaje a Perú señaló que no acudirá a la convocatoria de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto que le solicita la rendición de cuentas de su primer año de gestión además de exigir la solución a distintas demandas de varios sectores, de no tener un respuesta favorable la FEJUVE no descartó una huelga indefinida.

Chapetón que fue criticada por ausentarse en los días que la FEJUVE había llamado a un paro cívico que paralizó la urbe el lunes pasado. ‘Que convoque a los paros que quiera hacerlo, creo que aquí nosotros podemos decir que tenemos la frente en alta, estamos trabajando, limpiando la corrupción que ha sembrado en su momento su candidato a la alcaldía’, señaló la burgomaestre en respuesta a las declaraciones en la que le dan  un plazo de 48 horas para atender las solicitudes de los representantes de la FEJUVE,  a la que tildó de masista e irresponsable.

La alcaldesa que se ausentó por cinco días en este momento se encuentra enfrentada con los vecinos por el rechazo a los incrementos en tarifas de transporte y el del precio del pan de batalla a los cuales el municipio alteño calificó de ilegales  y por  la falta de obras en las diversas zonas de la ciudad.  (Video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.