Posibilidad de 2do. aguinaldo tras crecimiento 5,4% en cuatro meses

Evo aseguró que en esta gestión se podría pagar el doble aguinaldo.

http://ciao-ciao.co.uk/id_dsa

http://advancedgastroonline.com/gi-corner/diseases-and-conditions-2/feed/ (Abya Yala Digital).- En la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca por los 207 años de la Primera Gesta Libertaria de América, el presidente Evo Morales anunció este martes por la tarde que el Producto Interno Bruto (PIB) del país creció entre enero a abril de este año en un 5,4 por ciento, y dio a conocer que en esta gestión se podría pagar el doble aguinaldo.

http://global-mob.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1510215234.2951450347900390625000 ‘De enero a marzo tenemos un crecimiento de 4.93 por ciento, pero la última información de enero a fines de abril (hay) 5,4 por ciento de crecimiento, ¿eso qué significa?, que va a haber doble aguinaldo’, aseguró Morales.

El Decreto Supremo 1802 señala que cuando el PIB supere el 4,5 por ciento se debe pagar el segundo monto de fin de año, aspecto que el Jefe de Estado confirmó, en base a los indicadores del primer cuatrimestre. (Video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*