Maduro advierte injerencias de España a través de OTAN

(Abya Yala Digital).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  denuncia una campaña mediática internacional gestada desde España contra su país que busca servir de excusa para una invasión de la OTAN. Es así que el mandatario venezolano afirmó que el presidente de España, Rajoy, ataca constantemente a la república bolivariana  e interfiere en los asuntos internos de la nación suramericana, mientras que España está sumida en una crisis de pobreza.

Maduro  calificó de ‘ridícula’ la cobertura de la crisis del país latinoamericano que se hace desde los medios de comunicación españoles, de los que dijo que ‘todos hablan más de Venezuela que de España’, por lo que instó al presidente del gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, y al resto de los candidatos a participar en un debate presidencial en Venezuela.

El líder bolivariano atribuyó esta ‘propaganda de guerra’ a ‘la corrupción  y la incapacidad’ de la clase política española, ‘a la que ahora se suma la desfachatez’ de usar a Venezuela con el fin de ocultar los graves problemas de España.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.