Municipio de La Paz aplicará multas de Bs 100 desde el lunes

Sólo un 5 % faltaría por cumplir con la revisión de su vehículo.

(Abya Yala Digital).- Concluyó los 90 días de plazo para que los choferes cumplan con la adecuación de sus vehículos, el dirigente de la Federación de choferes Primero de Mayo arguye que no corresponde la sanción por la Alcaldía de La Paz ya que sus afiliados cumplieron con la obtención de la roseta municipal en el 95 %.

Mario Silva, dirigente de sector, manifestó que sólo un 5 % faltaría por cumplir con este requisito, estos fueron conminados a cumplir cuanto antes con esta exigencia, reconoció su descuido, sin embargo sostuvo que el lunes se buscará una solución.

El Alcalde Municipal de la ciudad de La Paz anunció con multar con Bs 100 por día a los choferes que circulen sin contar con la roseta de inspección municipal.

Mario Silva observó que no se puede privar del trabajo, ‘seguramente el día lunes tratarán de sancionar, pero a nadie se puede privar del trabajo, según la Constitución Política del Estado’, dijo. (Video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*