Al menos 200 mil personas participaron en la X ‘Larga Noche de Museos’

Abya Yala Televisión se sumó con un homenaje al rock boliviano.

(Abya Yala Digital).-  Según cálculos preliminares por parte del Gobierno Municipal de la ciudad de La Paz (GAMLP), la X ‘Larga Noche de Museos’ tuvo más de 200 mil personas en las distintas actividades que presentaron las más de 130 entidades que participaron. Cabe recordar que esta casa televisiva trasmitió en vivo un homenaje al rock boliviano con el afamado grupo ‘Atajo’.

Por primera vez, la ‘Larga Noche de Museos’ se realizó de forma paralela en las ciudades de El Alto y Santa Cruz. ‘Hemos superado las 200. 000 personas y en la ciudad de El Alto se han tenido un informe predeterminado de que fueron 15.000 personas en las seis instituciones que allá se habilitaron’, señaló Andrés Zaratti, secretario de Culturas del  GAMLP, quien indicó que los números oficiales se los conocerán el viernes.

Abya Yala Televisión se sumó a través de un concierto en vivo del grupo boliviano Atajo, el evento que tuvo un lleno total se realizó en la plaza 16 de julio de Obrajes y fue transmitido en vivo por la señal del canal.(Video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*