Transporte Pesado de Tarija bloquea y amenaza con una medida indefinida

http://crystalpalacemuseum.org.uk/viagra-in-uk/

see this site (Abya Yala Digital).- El transporte pesado de Tarija bloquea  la capital chapaca, en los distintos ingresos a la ciudad,  la salida al norte, la extranca de Santa Bárbara, carretera al Chaco, ruta a Bermejo, los sindicatos de Yacuiba y Villa Montes bloquearán la salida internacional a la Argentina y su dirigencia departamental anuncia que de no recibir respuesta afirmativa a sus demandas por parte del Gobierno Nacional,  la medida será de carácter indefinido.

useful content  

Según informó a Abya Yala desde la tranca de El Portillo el dirigente departamental Juan Carlos Borda se definió que el bloqueo es indefinido, si bien  el sector no se cierra al dialogo, lo que indican los transportistas  es que necesitan entrar al dialogo con propuestas serias.

 

Los departamentos de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz desconocieron al presidente del Comité Ejecutivo del Autotransporte Pesado Nacional (CEATPENAL), Edwin Paz, quien habría desistido del bloqueo y aceptar el diálogo convocado sobre su demanda de universalidad de las facturas en los descargos que presentan para compensar el Impuesto al Valor Agregado y una modificación al Código Tributario para el próximo 3 de junio. (Video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*