Federación Universitaria Docente en paro en la UMSS

canada fincar

buy Lyrica online cheap uk (Abya Yala Digital).-Los docentes  de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba determinaron declarar paro de labores de 24 horas , en demanda de respeto que debe haber entre docentes y  estudiantes, debido a que en el pasado los estudiantes agredieron a dos docentes, entre ellos al exrector de esta casa superior de estudios.

what is Maxalt El representante de los docentes denuncio que estudiantes de derecho agredieron a catedráticos de esta carrera en el conflicto del mes de abril del 2015 se logró en una resolución conjunta que cualquier agresión a docentes o empleados de esta universidad automáticamente la Federación de docentes, adoptaría la medida de un paro de 24 horas.

El representante de los docentes manifestó  su rechazo a las agresiones y la violencia venga de donde venga ya que ¨creemos que estamos en una casa superior de estudios donde tiene que primar particularmente el dialogo, la conversación, el debate para llegar a soluciones que no pasen las instancias de la violencia física ¨manifestó. La situación entre docentes y estudiantes se mantiene tensa desde abril del pasado año. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*