El Cóndor de los Andes para el Embajador de Dinamarca

(Abya Yala Digital).- El Embajador de Dinamarca, Ole Thonke, fue condecorado con el Cóndor de los Andes en el grado de Gran Cruz al término de su misión diplomática en Bolivia por su gestión diplomática y su contribución al desarrollo de las relaciones bilaterales.

‘Cóndor de los Andes es parte de la cultura que se desarrolló en esta parte del continente, por ello el Gobierno del Estado Plurinacional, reconoce a los profesionales, a los hombres, a las personas que han trascendido su comunidad, su país, su continente con esta condecoración’, remarcó canciller David Choquehuanca en un acto protocolar que se realizó este miércoles en salones de la Cancillería.

El jefe de la diplomacia boliviana agradeció la labor del diplomático durante tres años de gestión, en beneficio del desarrollo de Bolivia.

Por su parte, el embajador de Dinamarca manifestó que está agradecido por el recibimiento de Bolivia en sus tres años de gestión y destacó entre los acuerdos más importantes, la defensa de la Madre Tierra y la lucha contra el cambio climático. (Video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*