Piden a personas con discapacidad abandonar la sede de gobierno

(Abya Yala Digital).- El Comité Cívico del departamento de La Paz, pidió a las personas con discapacidad abandonar su vigilia en la Sede de Gobierno, permitiendo a los ciudadanos realizar sus actividades con normalidad. Esta petición se da después de los enfrentamientos suscitados en inmediaciones de del parque Riosinho el pasado viernes, misma  que se vivió con  bastante violencia.

‘Pedimos que las personas con discapacidad puedan dejar la Sede Gobierno, nos están perjudicando los derechos, nos están perjudicando el transporte público que deben circular por las vías, hoy en día inclusive han abusado exageradamente  a los policías’ expresó Clemente Gutiérrez, presidente del Comité Cívico de La Paz.

El Comité Cívico del departamento de La Paz no ha descartado una movilización en contra de las personas con discapacidad, pues consideran que a pesar de que el gobierno central ha procurado el dialogo, el sector no sede ante su petición del bono solidario de 500 bs. Recordemos que las personas con discapacidad se encuentran en la ciudad de La Paz, hace más de un mes (video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*