Carlos Valverde a Veja: “El niño no nació nunca”

get link

source (Abya Yala Digital).- Carlos Valverde, ex presentador de televisión cruceño, anunció desde Argentina en una entrevista exclusiva con el portal brasileño Veja, que el supuesto hijo de Evo Morales y Gabriela Zapata no nació nunca.

click “Después de cuatro días y hablar con más de 20 personas, el niño no nació nunca. No es posible comprobar la existencia del niño”, afirmó Valverde ante la interrogante de tres periodistas.

La editora de Veja, Vilma Gryzinski preguntó a Valverde qué determinó que la mayoría de los bolivianos votarán en el referendo contra Evo Morales. “Es un tanto difícil. Yo espero que no sea mucha la influencia. Si eso fuera cierto, significaría que en Argentina se vota de conciencia. No es el caso de Evo Morales. Una situación de esta naturaleza no puede cambiar el pensamiento de la gente de una manera tan radical. Yo acepto que el tema terminó ayudando al voto del No, pero, espero, no de una manera tan radical”, sostuvo.

“¿Muchos bolivianos votaron por el No porque Morales tenía un hijo con Zapata o por los posibles negociados de esta relación?”, continuó la periodista. ‘Hay una encuesta que yo pude ver. Según esta encuesta, la gente siente que los dos mienten: Morales miente y Zapata miente. La gente en Bolivia sí cree que Evo Morales favoreció a Zapata. Y estoy convencido que, si investigaran, con seguridad se puede trazar una línea clara entre Evo Morales y la fortuna de Gabriela Zapata’.

Valverde se encuentra en una aparente gira por medios internacionales tratando de hacer rectificaciones a su primera denuncia. Primero lo hizo con el portal INFOBAE, en Argentina, y ahora aparece en la polémica revista VEJA, de tendencia derechista. Recordemos que Valverde fundó una acusación de tráfico de influencias sobre la existencia de un supuesto hijo entre Morales y Zapata, pero luego de tres meses se retractó.

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

1 Comment

  1. Se retracto? de que?. Que parte de lo que dijo es mentira,¿el certificado de nacimiento es falso?, Evo Morales , ¿no reconocio que habia tenido un hjo con la señora zapata, ¿la señora Zapata no trabajaba en las empresas chinas? . Donde esta la mentira

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*