Tarabuco es el ganador del reto “Ayni Yambori”

(Abya Yala Digital).- Se realizó la premiación del  Concurso reto “Ayni Yambori”, impulsado por el Ministerio de Autonomía y la Cooperación Alemana, el Gobierno Municipal de Tarabuco  se llevó el primer lugar de esta convocatoria que buscó reconocer las buenas prácticas desarrolladas por instituciones, públicas o privadas, sobre capacitación en gestión descentralizada.

Según información brindada la tarde de este jueves a nuestra unidad móvil por el Viceministro de Autonomías Emilio Rodas participaron propuestas de diferentes instancias, gobiernos municipales, instituciones del Gobierno Nacional, organizaciones no gubernamentales, “El Gobierno Municipal de Tarabuco y la Asociación de Municipios de Chuquisaca han sido los principales ganadores, han sido los que más puntos han conseguido” señaló siendo ganadores por su trabajo en innovación, en segundo lugar quedó el Servicio General de Autonomías ganador en metodología y el tercer lugar el Gobierno Municipal de Padcaya ganador en currícula.

Este concurso fue realizado de manera paralela en Perú y Ecuador por lo cual los representantes de Tarabuco irán en representación del país a Lima a recibir su galardón. (Video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*