La Paz: Se ratifica paro de transporte para este lunes

Se agrava el conflicto choferes- municipio

(Abya Yala Digital).- Ante la ausencia  del dialogo entre choferes y la Alcaldía, se agudiza el conflicto por los pasajes urbanos e interciudad en la ciudad de La Paz, la dirigencia ratificó el paro de 24 horas este lunes,  el alcalde Luis Revilla calificó la movilización de política, por su parte  la Gobernación ratificó la vigencia del pasaje entre la urbe paceña y El Alto.

Rubén Sánchez secretario ejecutivo de la Federación de Choferes 1ro de Mayo, confirmó el paro y señaló al municipio como causante de esta situación, “Decomisos de placa, estándares de calidad,  no se ha consensuado con la dirigencia, los montos de las sanciones tampoco” dijo al momento de informar que seguían las medidas de presión de su sector  para este  13 de junio.

Por su parte Revilla al lamentar la inasistencia de los choferes indicó  “No hay otra cosa que no sean intereses políticos “, el gobernador Félix Patzi también se opinó sobre el tema y recordó que la población no aceptó los 2 bolivianos de tarifa interciudad, pero que él  considera que es racional y correcta.  (Video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.