Dan alta médica a presidente Morales

follow url

see url (Abya Yala Digital).- El pasado domingo, en la ciudad de Cochabamba, el equipo médico de la Clínica Los Olivos que intervino quirúrgicamente al Presidente Morales de la rodilla izquierda, determinó su alta médica, reiterando la necesidad de fisioterapia y cuidados especiales para su total recuperación.

http://rnrorganisation.co.uk/resources/paper-three-field-asset-based-community-development/ El Presidente Morales se mostró agradecido y satisfecho por la cirugía y expresó que espera recuperarse totalmente en los próximos meses para retomar sus prácticas deportivas.

Recordemos que el domingo 5 de junio, después de la entrega de un Polideportivo en la ciudad de Viacha, el Presidente Morales jugó un partido de fútbol en el cual sufrió una contusión en la rodilla izquierda, por lo que después de una resonancia magnética se determinó la necesidad de la intervención quirúrgica. (video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*