Murillo y Navarro solicitan declarar voluntariamente en el caso Zapata

(Abya Yala Digital).- El senador Arturo Murillo, de Unidad Demócrata (UD) y el ex diputado Jaime Navarro, de Unidad Nacional (UN), solicitaron la tarde de hoy, mediante un memorial a la comisión de fiscales que investiga el caso Zapata, la toma de declaración voluntaria para responder respecto a las acusaciones realizadas por la imputada sobre su supuesta relación con el caso.

“Acabamos de presentarnos voluntariamente a la Fiscalía, para coadyuvar en las investigaciones que se están realizando en el tema Zapata”, señaló Murillo. A su turno, Navarro indicó que ellos son inocentes  y que no tienen ninguna culpa, insistiendo en la voluntad de presentarse cuando así los fiscales lo decidan.

En su extensa declaración ante la fiscalía Zapata dio detalles de su supuesta relación con cuatro  dirigentes de la cúpula de UN. Aseguró que Navarro pagó los honorarios del que era su defensor, Eduardo León, y que sostuvo dos reuniones con su tía Pilar Guzmán en la que se encontraban los políticos mencionados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.