El mismo día, Zapata se retracta y acusa al gobierno

Hoy recibió la orden de retractarse públicamente de declaraciones pasadas

(Abya Yala Digital).- Desde su página de Facebook, la tarde de hoy  Gabriela Zapata acusó a su exabogado,  Eduardo León, de ser quien diseñó la estrategia que usó para su defensa y que como está fracasó, el exjurista estaría realizando acciones para perjudicarla.

En la misma publicación acusó al Gobierno de querer destruirla. Zapata recibió un revés judicial ya que en la audiencia de conciliación llevada adelante este miércoles se retractó de las acusaciones a cuatro autoridades de gobierno, por supuestos actos de corrupción.

“Abogado León me dijo que con su estrategia ganaríamos porque él ya lo había hecho antes e incluso porque teníamos apoyo mediático, ahora que las cosas no salieron como él planificó judicialmente se dedica a atacarme, al igual que el gobierno”

“Ahora, coincidentemente, León y el gobierno se han propuesto destruirme.” (sic)  se lee en la publicación, realizada al finalizar la tarde.

El pasado 17 de mayo, en el programa de Amalia Pando y mediante contacto telefónico, acusó de actos de corrupción altos funcionarios del Gobierno. Hoy después de retractarse se le dio la orden de disculparse en el mismo medio con el Ministro de Minería César Navarro, la Comibol, la Empresa Siderúrgica de El Mutún, y la Empresa de Recursos Evaporísticos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.