Irupana recibirá a los parapentes este 8,9 y 10 de Julio

El municipio de Irupana de la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, presentó de manera oficial el Irupanapente, torneo Internacional de parapentes dentro de los deportes extremos que año tras año se realiza en este municipio.

Del mismo modo el Director Deportivo del evento el Cnl. Jaime Cuevas manifestó que en esta ocasión se implementará en nuestro país por primera vez un campeonato de acrobacia, aparte de las ya conocidas como ser: el campeonato de precisión, campeonato de cross, y el concurso de disfraces

Los vuelos bi-plaza están disponibles para los amantes de este deporte y ser partícipes de esta aventura, ya que por primera vez se unirá dos comunidades atreves de un dirigible que también ayudará a incentivar el turismo en la zona.

El alcalde del municipio Irupaneño aseguró que la seguridad esta garantizado para todos los visitantes quienes se den cita, ya que irupana se encuentra a 150 kilómetros de la ciudad de La Paz, lo que hace presumir que en bus o minibús el trayecto se contabilizaría en 3 a 4 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.