Opositores prestan declaraciones por cinco horas en la Fiscalía

(Abya Yala Digital).- A las cinco de la  tarde ingresaron a la Fiscalía de La Paz  a testificar, de manera voluntaria, el senador de Unidad Demócrata, Arturo Murillo, y minutos después, el ex Diputado por Unidad Nacional, Jaime Navarro ante la comisión de fiscales que tiene a su cargo el caso por trata y tráfico por la suplantación del supuesto hijo del presidente Evo Morales.

Antes de ingresar a prestar su declaración Murillo señaló: “Vamos a cumplir como la ley manda, vamos a comentar todas las conversaciones que hemos tenido en las reuniones”, justificó estos encuentros como parte de su trabajo político.

Al promediar las diez de la noche Navarro desde su cuenta twitter publicó: “Terminé declaración en Fiscalía, 2 hrs y media de interrogatorio sañudo, gracias a tod@s por su apoyo”, los políticos respondieron a las declaraciones de Zapata sobre su supuesta relación con cuatro  dirigentes de la cúpula de UN. Aseguró que Navarro pagó los honorarios del que era su defensor, Eduardo León, y que ambos estuvieron presentes en dos reuniones con su tía Pilar Guzmán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.