La Paz: choferes y alcaldía se reunirán el viernes

Transportistas exigen la renuncia de Ramiro Burgos.

(Abya Yala Digital).- Los choferes y la Alcaldía de La Paz postergan su reunión para este viernes. La dirigencia de los transportistas exigen la renuncia de Ramiro Burgos, Secretario Municipal de Movilidad Urbana, y la modificación de la Ley Municipal 167 sobre sanciones al autotransporte.

“Se mantiene en pie lo que habíamos pedido al Alcalde Revilla, que el Sr. Burgos tiene que renunciar a ese cargo que tiene. Si bien  lo respalda el alcalde no goza ya del apoyo de los transportistas”, manifestó Rubén Sánchez – Dgte. Choferes 1ro. de Mayo.

Los choferes también solicitarán que el Concejo Municipal modifique la Ley Municipal 167 que regula las sanciones para los transportistas.

“Los montos de Bs 100 no está aquí, pero sí lo practican en las multas de Bs 200 y Bs 300.  Y es muy importante la revisión de la Ley 167 para que el municipio sepa la posición y observaciones que tenemos con muchos de los artículos y los incisos que tiene esta ley”, aseguró Sánchez. (Video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*