Concejo Municipal demandará a personas que amedrentaron a funcionarios

enter

source site (Abya Yala Digital).- Debido al conflicto protagonizado el día de ayer, por los comerciantes denominados nocheros y los dueños de los locales nocturnos contra funcionarios de la alcaldía, la presidenta del Concejo Municipal, Angelica Sosa, aseguró que realizaran una demanda en contra los agresores, por su parte, los comerciantes pidieron disculpa.

where can you purchase finasteride El pasado jueves los funcionarios de la alcaldía de Santa Cruz se reunieron con los comerciantes, denominados nocheros para evitar que ocupen las aceras del mercado La Ramada, en esta misma reunión, participaron los dueños de los locales nocturnos, que no tenían autorización para vender bebidas alcohólicas.

Durante el encuentro los comerciantes amedrentaron a los funcionarios ediles, por tal motivo los comerciantes nocheros pidieron disculpas, “Llegaron los rocoleros, y nos perjudicaron, nosotros no estamos trabajando con ellos, la gente de nosotros estaba al frente nada que ver con ellos” señaló Pedro Mamani presidente de los Comerciantes Nocheros.

Angelica Sosa aseguró que  iniciará acciones, “Este órgano legislativo se une a la denuncia contra los comerciantes que amedrentaron a la denuncia penal y tendrán que rendir sus actos ante el ministerio público y la policía” indicó en conferencia de prensa la mañana de hoy. (Video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*