Se presentó el Informe Mundial sobre Drogas 2016

http://crystalpalacemuseum.org.uk/buy-cialis-from-canada/

follow url (Abya Yala Digital).- El Representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por su sigla en inglés), Antonino De Leo, presentó hoy en Bolivia, el Informe Mundial sobre las Drogas 2016, que estableció que uno de cada 20 adultos en el mundo consumió una droga alguna vez en su vida.

http://sisterson.co.uk/2016/03/ “Es decir, alrededor de 250 millones de personas, entre 15 a 64 años, consumieron una droga en 2014, en el mundo” informó De Leo a autoridades del Gobierno, representantes de la sociedad civil y medios de comunicación que asistieron a la presentación. Según datos del 2014 de la UNODC, la marihuana sigue siendo la droga más consumida a nivel global.

El funcionario indicó que el problema global de las drogas es un problema multidimensional y  multifacético, y que su instancia recomienda al país que la nueva ley de sustancias controladas sea enfocada hacia una lucha contra las grandes redes del crimen organizado, más que hacia los eslabones débiles de la cadena del ilícito. (Video)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*