El cura Pérez enmudece ante JR Quintana

El cura Pérez. Mutis por el foro.

Lejos del rimbombante desafío lanzado el pasado 24 de mayo, parece que ya instalado el invierno al empresario y periodista Eduardo Pérez se le pasó la calentura intelectual de debatir con el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, quien en una entrevista difundida este domingo por nuestra casa informativa develó la cara más oscura del “respetado” padre: la de chantajista de cuello blanco.

Quintana denunció en el espacio “Colección de arena” que conduce Julio Peñaloza, que a poco de asumir la presidencia Evo Morales, el actual director de radio Fides “propuso que el ministerio de la Presidencia le hiciera un contrato para comprarle encuestas que costaban a 50.000, 60.000 o 70.000 dólares, ese es el precio político que le ponía”.

“La decisión de FIDES de atacar sistemáticamente al Gobierno nacional y al Ministro de la Presidencia tiene que ver con nuestro rechazo a su propuesta inmoral de comprarle un servicio de encuestas”, mencionó la alta autoridad de Estado. Además reveló que en ese entonces el precio por ese tipo de servicios no pasaba de los 1.500 dólares.

Sobre esta grave denuncia, Peréz solo atinó a decir: “Sin comentarios”.

La trama y el silencio del acusado evidencian una vez más el histórico y mafioso modus operandi de gran parte de los medios de comunicación caracterizados como “prestigiosos e independientes”.

De hombre a hombre, Pérez ha quedado mudo. Sin comentarios.

 

13 Comments

  1. es es una aprecion de ustedes. Fides es una empresa, y lo que hace es vender y vendio encuestas, cual es el problema?

    • Estimada Isabel gracias por opinar…Fides quiso vender una encuesta que valìa 1500 dólares en 60 mil, lo que se evidencia es un sistema mediante el cual los empresarios mediáticos como Eduardo Pérez extorsionaban con este tipo de operaciones comerciales a los gobiernos de turno para no hablar mal de ellos…..es un delito grave, pues esos 60 mil dólares los paga Ud con sus impuestos….y ud no paga impuestos para que el estado extorsione a empresarios mediáticos….no es una apreciación, es un hecho que el denunciado ni siquiera se atrevió a desmentir.

  2. Ya me parecia algo sospechoso lo del Padre Perez, que làstima su conducta antimasista.
    El silencio otorga la denuncia de Quintana, pero, porque recien se devela esta actitud negativa?

  3. Ya conocia yo a este ***********… durante sanchez de lozada los emenerristas le pagaban 3000 dolares al mes solo para que no diga una sola palabra en contra de la politica de ese entonces.

  4. El nombre de la iglesia corrupta en BOLIVIA se llama FIDES Perez, es el ataque sistemático de todos los medios privados y de toda esa gente mediocre e inescrupulosa que se formó en esa iglesia o casa corrupta y desprestigiada; y ya!!! Desgastada por tanta mentira

  5. Cura Perez, defraudaste a tod@s l@s que creyeron alguna cez en ti, que re re mal, debiste defenderte y aclarar. Con tu 5 comentario igual a silencio, la verdad del Munistro Quintana es mas grande que tus propias empresas. Eres la verguenza de los curitas y has identificado a radio fidez como un medio chantajista sumido o a ser sometido a lineas politicas de turno gobernante en Bolivia. Andate como el Gony, a tu pais

  6. El cura Pérez del Hombre invisible paso a ser el Hombre vendible

    A pesar que se llena la boca -como lo hacen todos los curas de la Agencia de Noticias Fides- de que: “son una obra de la Compañía de Jesús”; no pasa de ser unos Judas que se venden por unas cuantas monedas.
    Así es como el ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana ha puesto en evidencia al cura Eduardo Pérez, quien en el 2006, a poco de que Evo asumiera la presidencia, durante una entrevista del programa del Pérez “El Hombre invisible”, le propuso en el momento publicitario que el Ministerio de la Presidencia le hiciera un contrato a Fides-DAI para comprarle encuestas de 50.000, 60.000 y 70.000 dólares…
    Posteriormente el ministro de la presidencia envió a Fides a una funcionaria de su despacho a entrevistarse con el cura Pérez para que contrate el servicio regular de publicidad de ese medio, que costaba aproximadamente $us 1.500; pero el director de la radioemisora -el cura Eduardo Pérez- “la botó a carajazos” a la secretaria, como si estuviese en la época de la invasión de España al Continente.
    Realmente la Compañía de Jesús, está haciendo una “mala compañía” a la quien dicen rectamente representar, ya que en éste caso es a Jesucristo, pues se parecen a una pandilla acostumbrada a chantajear por el cobro de dinero por los trabajos que hacen, en este caso encuestas; tal como aquellas a las que se dedica hacer el cura Pérez, y que no siempre son confiables, como las que hizo el 2002 en favor de Manfred Reyes Villa, haciéndolo virtual ganador de aquellas elecciones, pero que al final quedó 3ero.
    Pero no sólo es el caso del cura Pérez; si no que el otro cura, y que lleva el nombre; nada más y nada menos que el de ¡Jesús! Juárez, fue quien, por esa misma época, le dijo al actual presidente: “Hijo el ministro de gobierno Guillermo Fortún te está buscando, ¿por qué no lo buscas, a lo mejor es para ayudarte económicamente en tu campaña?”. Vale decir Jesús Juárez hizo de un pinche mensajero del poder terrenal.
    Luego, como ya es de conocimiento público Evo Morales se hizo presidente años más tarde, y el cura Pérez, ya también fue al actual ministro de la presidencia de la quien lo acosó para sagazmente sablearle dinero, como acaba de afirmar el ministro Juan Ramón Quintana.
    Así es como hoy estamos ante otra faceta de la que nos estamos estupefactamente enterando del “Hombre invisible”, y que es el trato soez que había tenido “el hombre invisible”, con las secretarias, a quien como dijo el ministro Quintana la botó a carajazos. Claro que el cura en cuestión hace alarde desafinado al ministro Quintana para que venga sólo, y ver cuán hombre es, tal como le dijo: “Me gustaría que venga Quintana, charlaríamos de hombre a hombre. No creo que venga hecho el chullu, va a venir hecho el militar”.
    Se entiende entonces que aprovechando la identidad del “invisible”, el cura Pérez había sido un hombre vendible, que como decía Napoleón: “Todo hombre tiene su precio”.

  7. Nada raro con este cura pero la pregunta es porque recien el ministro quintana denuncia estas cosas sera que recien rebusco en su despacho los papeles de los ministros anteriores o sera que escondio por algo???

  8. Yo lo apoyé cuando tachó de divorciados, separados; etc. a la cúpula gobernante… y eso hace poco.. Ahora, no lo ven parecido a macri ó al pájaro escóbar?
    Ocurrencias mías..

1 Trackback / Pingback

  1. La réplica profana del cura Pérez « Camiri.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.