Celestes van con todo para el clásico

(Abya Yala Digital).- En la jornada de este martes, Walter Flores, aseguró que los celestes llegaran en buenas condiciones al clásico del sábado, ya que según el académico, están asimilando el trabajo de Beñat San José en cada entrenamiento, mismo que es considerado profesional y que el estratega de Bolívar es bastante exigente, por lo que cada jugador busca dar lo mejor en cada entrenamiento.

Con respecto al clásico paceño el volante está seguro que se verá un Bolívar diferente en el Siles de Miraflores, enviando el mensaje que  quieren ganar el choque a como dé lugar ante sus tradicionales rivales, ya que uno de los objetivos es hacerse con el título del torneo liguero, y el ganar en el primer partido del semestre los dejaría mejor anímicamente.

Flores no deja de lado su compromiso por la institución celeste donde se retirará del fútbol profesional a fin de año esperando conseguir el título del campeonato local.

Este sábado desde las 20:00 horas Bolívar se medirá ante The Strongest, por el primer partido de esta Copa Cine Center en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.