Raldes y Martins quieren volver a la Selección Nacional

(Abya Yala Digital).- Tras la determinación de la Federación Boliviana de Fútbol, de cesar en el cargo de seleccionador de la Verde, Julio César Baldivieso, los jugadores Ronald Raldes y Marcelo Martins, no dudaron en ponerse a disposición del que vaya a ser nuevo director técnico  para volver a jugar en la selección nacional.

El excapitán de la selección, Ronald Raldes, dijo que si se da la posibilidad, quiere volver a vestir la camiseta nacional, ya que tiene un sabor amargo tras su renuncia en 2015, cuando decidió no seguir por estar en desacuerdo con la forma de trabajar de Baldivieso. Mientras que Marcelo Martins está listo para volver a vestir la casaca del combinado nacional. Martins se había alejado molesto con el exentrenador  por sus declaraciones tras el amistoso ante Argentina en Houston, donde perdieron por goleada

Con Baldivieso fuera, la Federación Boliviana de Fútbol  ha comenzado a buscar un nuevo profesional, para que afronte el resto de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, que se reanudarán en septiembre. La FBF no reveló hasta cuándo se conocerá el nombre del sucesor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.