Asaltantes de Christian Sailer son miembros de pandillas

(Abya Yala Digital).- El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó este viernes, que seis personas fueron aprehendidas por el atraco al periodista Christian Sailer, por ser los presuntos autores del ataque con robo que sufrió el periodista el pasado domingo, cuando retornaba de trabajar a su hogar en Ciudad Satélite, El Alto.

Al momento de informar que la Fiscalía viene trabajando sobre declaraciones y videos de cámaras cercanas al hogar de Sailer, Guerrero informó: “Se los ha aprehendido porque coinciden algunas declaraciones, algunas imágenes, con estas personas, son personas que tienen antecedentes, son personas que operan en esa zona”.

Los videos de inmediaciones de donde ocurrió el delito fueron remitidos al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su análisis. También se informó que en los próximos días la Fiscalía convocará a familiares y vecinos de Sailer para esclarecer el caso.

Ya en la tarde de este viernes el Ministerio Público hizo pública la identidad de los responsables, recaen sobre ellos los tipos penales de tentativa de homicidio, robo agravado y lesiones graves y leves. Quienes deberán afrontar la audiencia de medidas cautelares son: Iván Alarcón Ramos, Belisario Merek, Guillermo Merek, José Serrano Larrea y Tomico Quispia. Los nombrados son miembros de la pandilla CCK y Congo Baja PAnty. (Video)

1 Comment

  1. es inaudito que a pesar que fueron aprendidos y que tienen antecedentes estos delincuentes y sus amigos tengan la sinvergüenzura de pedir justicia y defenderos en Internet mediante sus cuentas de facebook la policía debería de investigar a todo su entorno que si bien no tendrán relación con este caso pero que operan con ellos y luego se refugian en la discoteca área 51 de siudad satelite en complicidad con el propietario

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.