Policía aprehendió a 5 presuntos implicados en caso Christián Sailer

http://tonywatkins.co.uk/writing/page/6/

follow url (Abya Yala Digital).- La Policía aprehendió a cinco presuntos implicados en el atraco al periodista Christián Sailer, y dio a conocer la existencia de dos prófugos. La Fiscalía solicitará la detención preventiva de los sindicados.

Tastylia Oral Strip without prescription Ramiro Guerrero, Fiscal General del Estado, manifestó que se coordina con la Policía Boliviana y con organismos de inteligencia. El equipo de fiscales a cargo del caso también fue conformado desde la Fiscalía Departamental. La Policía aprehendió, entre la noche del  14 de julio y en el transcurso del  15, a cinco antisociales que presuntamente habrían asaltado a Sailer el pasado 10 de julio en la ciudad de El Alto.

Guerrero manifestó que los aprehendidos son  miembros de una pandilla que opera en la zona: “Su modus operandi es el mismo, como ocurrió en la golpiza al periodista: reducir a sus víctimas, golpearlos en la cabeza para generarle lesiones. Se ha cruzado toda la  información y  también declaraciones de testigos”. Los delitos por los  que serán imputados son: tentativa de homicidio, lesiones graves y leves y robo agravado. Los detenidos tienen antecedentes penales por robo agravado y atracos, estos pertenecen a dos pandillas que operan en Ciudad Satélite, denominados los CCK y Congo Baja Panty.

Con relación a las personas que fugaron, Guerrero manifestó que se espera  su detención en las próximas horas. (Video).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*