Cuarto intermedio en diálogo entre Gobierno y transporte pesado

http://fairtrademusicinternational.org/wp-cron.php?doing_wp_cron=1512473969.1568720340728759765625

pop over to this website (Abya Yala Digital).- El diálogo entre el Gobierno y el trasporte pesado entro en cuarto intermedio hasta que evolucione la situación jurídica de los choferes detenidos en Sucre.

http://shellystearooms.com/gluten-free/ Luis Arce Catacora, Ministro de Economía, manifestó: “les he pedido que esta solicitud me la hagan llegar por escrito, ya conocemos la viveza criolla de nuestros dirigentes no? Así que primero tenerlo por escrito y contestarles que en función a eso nosotros vamos a mantener en status quo toda la reglamentación que ya teníamos lista, inclusive la que habíamos acordado con ellos¨.

El Gobierno espera que sea el mismo sector quien solicite retomar las mesas de trabajo para continuar con los avances de los temas.  “Lo que les interesa es ver la evolución del juicio  que tienen sus compañeros en Sucre, no me han amenazado con más bloqueos, porque, como les digo una vez más, con el Gobierno no tienen absolutamente nada porque las mesas están funcionando, una de ellas, la que yo dirijo, está prácticamente por llegar a un acuerdo¨, declaró Arce Catacora.

Por su parte, la dirigencia del transporte, a la cabeza de Edgar Tola, se comprometió a levantar las medidas de presión asumidas en todo el país.(video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*