Seminarios audiovisuales en la Incubadora de Proyectos 2016

(Abya Yala Digital).- David Arratia, Coordinador de la Incubadora de Proyectos 2016, llegó a nuestro espacio cultural  para comentarnos sobre la convocatoria que estará abierta hasta el 2 de agosto. A diferencia de otros años, esta vez será un taller de tres semanas de duración en la que podrán participar realizadores independientes, estudiantes y público en general a nivel nacional en seminarios especializados y asesorías para Guiones de Cortometraje, impartidos por profesionales en las áreas de Guión, Dirección, Producción, Fotografía, Sonido y Montaje.

Según información de la convocatoria, solo 9 proyectos serán seleccionados y el objetivo será fortalecer la propuesta narrativa y estética, con miras a participar en el próximo certamen del premio Amalia Gallardo y el Fondo Cinematográfico del GAMLP.  Para concursar se deberá enviar un guión de cortometraje en formato estándar, el cual deberá tener una duración de entre 1 y 15 minutos. No existe restricción  en la temática escogida en los cortometrajes, y pueden circunscribirse a los géneros de ficción, documental o animación.

Para recabar mayor información puede consultar la página de Facebook «Incubadora de Proyectos 2016» o enviar su consulta al correo electrónico  incubadoradeproyectos2016@gmail.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.