Gobierno presentará paquete de proyectos contra la sequía el 2 de agosto

buy Lyrica Pregabalin

Evo Morales se reune con Cámara Agropecuaria del Oriente (Foto ABI)

watch (Abya Yala Digital).- El Presidente Evo Morales, aseguró que para paliar los efectos de la sequía en el país, se presentará e implementará un paquete de proyectos. Resaltó de manera especial la construcción de un silo capaz de acopiar 50 mil toneladas de alimentos. Este será construido en el departamento de Oruro sobre una extensión de 10 hectáreas y tendrá una inversión de 18 millones de dólares.

buy modafinil online reddit “A veces, cuando hay sobreproducción agropecuaria, el tema del maíz por ejemplo, acaban de confirmar los empresarios, productores agropecuarios, que ha bajado hasta 25 bolivianos el quintal de maíz, y como bajó tanto el precio algunos no han sembrado maíz y ahora está a 70, 80 bolivianos el quintal”, declaró Morales, a tiempo de afirmar que la construcción de este tipo de infraestructura  asegurará el abastecimiento y el precio de los productos en el país.

La primera autoridad del Estado, aseguró que después de reunirse con empresarios  de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), y escuchar las propuestas de la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO), todas las preocupaciones y propuestas presentadas serán evaluadas.

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*