Niño Kollo zona restringida

(Abya Yala Digital).- El municipio de La Paz instalará franjas de seguridad para precautelar las viviendas afectadas por el deslizamiento de un cerro en la avenida Niño Kollo, de la zona de Alto Tacagua. Alud que costó la vida a una persona que circulaba por el lugar en su vehículo.

Funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) confirmaron que no se encontraron otras víctimas en  los trabajos de rescate. “Hasta la fecha no hemos encontrado ningún vehículo, ni ninguna persona  y estamos en un avance del 60 por ciento en el tema de protocolo de búsqueda y rescate” informó Vladimir Toro Director de Riesgos de GAMLP. El municipio procederá al desplome de cinco ambientes de tres terrenos para realizar trabajos de estabilización de suelos.

Para estabilizar la zona de riesgo, la alcaldía  reinstalará las conexiones de alcantarillado, reparará las vías afectadas y reforzaran los pilares de las casas del sector.(video)

1 Comment

  1. Muy buen sitio web compañeros, esta muy bien equipado :D, pero pongan fotos a sus notas de prensa, no solo videos, es que los videos es un proceso para recibir la información y las fotos son directas, pero eso no quiere decir que quiten los videos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.