Un arrestado por confusa muerte de universitaria

(Abya Yala Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) registró este fin de semana la muerte de una estudiante de auditoria de 26 años, que había asistido a la Entrada Universitaria y que presuntamente fue asesinada por su enamorado, que este se dio a la fuga.

La joven fue encontrada en el domicilio de su enamorado en Villa Fátima y había llamado al primo de este, que posteriormente fue aprehendido.  La abogada de la familia de la víctima, Ximena Nina, habló de lo extraño de la situación y pidió que esta se esclarezca: “Se tiene varias dudas, se tiene declaraciones de varias amigas que han estado compartiendo con ella en la Entrada Universitaria, en la declaración del ahora imputado hay muchas contradicciones en lo que dice y lo que testigos que han estado en el lugar aseveran”,  señaló.

Por su parte, los familiares de la fallecida culpan de la tragedia  a su pareja  y piden a la población ayuda para dar con su captura. Tres personas que perdieron la vida de manera trágica es el saldo de la Entrada Universitaria de La Paz, que se efectuó el pasado sábado. (video)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.