Transporte pesado pide circular por autopista

(Abya Yala Digital).- Transportistas de camiones  de alto tonelaje solicitaron  a Tránsito circular por la autopista y dejar sin efecto la restricción puesta en marcha por la ampliación de esa importante vía que une las ciudades de El Alto y La Paz.

Adrián Coca, Director de Tránsito de la ciudad de El Alto, manifestó que personal de esta repartición hace recorridos a partir de las siete de la mañana  comprobando que la autopista tiene un flujo regular de vehículos a pesar del corte de un carril. Coca hizo conocer los pormenores de la carta que envió el sector del transporte pesado en la que solicitan autorización para circular  por esa vía durante el día y evitar la restricción  por horas, con la finalidad de apresurar los trabajos de remodelación. Coca expresó la imposibilidad de acceder a este pedido: ¨Todo esto se hace  de acuerdo a la observación y las experiencias que hemos tenido  en los diferentes servicios  de aproximadamente de un mes¨, manifestó.

Actualmente, la restricción para la circulación de camiones comienza a horas 05:00 y finaliza a las  22:00 de lunes a viernes. Vehículos particulares no podrán circular  durante un día, de acuerdo al  número de placa, como ocurre en la ciudad de La Paz.  (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*