VII Bienal de Tipografías en el espacio Patiño

(Abya Yala Digital).- Conversamos con Susana Machicado, coordinadora regional de Tipos Latinos y con Mathew Prada, diseñador de tipografías, sobre la VII Bienal de Tipografías Latinoamericanas que por vez primera tiene a Bolivia como sede del evento.

Nos comentó que la exposición titulada Tipos Latinos 2016 de la Séptima Bienal de Tipografía Latinoamericana tiene el propósito de potenciar la excelencia de la producción tipográfica local con la presencia de más de 14 países de la región, entre los que se encuentran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La muestra que se inaugura hoy 3 de agosto a las 19:30, en el espacio Simón I. Patiño, contiene 76 trabajos seleccionados de los 541 recibidos. Nuestro equipo tuvo el privilegio de conversar con uno de los diseñadores que fueron seleccionados: Mathew Prada, con StickerPack (Rotulado o Lettering).

Esta es una oportunidad para conocer de cerca el trabajo de un diseñador tipográfico y de reconocer el talento de nuestros diseñadores latinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.