Bolivia conmemora 191 años de su independencia

robaxin 750 mg street price

http://turkishinterpretingusa.com/wp-content/upgrade/ChaseOnlineInstructionsAl/proof.php (Abya Yala Digital).-El Presidente del Estado, Evo Morales, acompañado por el Vicepresidente, los titulares de las Cámaras de Senadores y Diputados, Ministros de Estado e invitados especiales, asistieron muy temprano a varios actos en conmemoración al aniversario patrio.

http://sisterson.co.uk/barbecue/ El Presidente, acompañado de altas autoridades, depositó una ofrenda floral al pie del monumento al Libertador Bolívar, para luego pasar revista a la escolta presidencial, Batallón Colorados de Bolivia. En esta ocasión, el Ministro de Educación, Roberto Aguilar, manifestó su satisfacción por el recibimiento caluroso de los tarijeños, el sentimiento de patriotismo que tienen  los tarijeños, un ejemplo para los bolivianos, declaró, a tiempo de lamentar la ausencia del Gobernador tarijeño, Adrián Oliva, que deslució estos actos. ¨El tema central es rendirle un homenaje a la patria¨, dijo Aguilar.

El Presidente Morales y su comitiva se dirigieron luego a los ambientes del Hotel Los Parrales para asistir a la sesión de Honor, en homenaje a la patria.(video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*