2 Comments

  1. COMO ES POSIBLE QUE CHILE SE NIEGUE -A RESOLVER NUESTROS POBLEMAS QUE NOS PERTENECE Y NO ESTAMOS PIDIENDO LO QUE NO ES DE NOSOTROS —- ASI QUE CHILE –DE TAL MANERA ESTA PROBOCANDO UNA GUERRA ENTRE NUESTROS PAISES Y CON RAZON QUE ELLOS ESTAY PREPARADONS CON LA AYUDA DE LOS EE UU Y LOS JUDIOS – Y DE TAL MANERA NOS PROBOCAN A RECURRIR CON LAS ARMAS — EN LATINO AMERICA –DESDE MEXICO HASTA EL CABO DE HORNOS –SOMOS UNA MISMA RAZA – HABLAMOS EL MISMO IDIOMA – POR LO TANTO NO TIENE QUE HABER GUERRAS PARA QUE EL — IMPERIO SE APROVECHE AHORA TENEMOS QUE RECURRIR A LAS NACIONES UNIDAS LATINO AMERICNAS -POR QUE DE OTRA MANERA NO NOS QUIEREN OIR LO QUE NOSOTROS RECLAMAOS CON DIGNIDAD

  2. Ese es el gran error acá. El problema les pertenece y si, están pidiendo algo que no es de ustedes.
    El tema es que el supuesto problema no es tal, no existe. Es completamente artificial. No porque Evo llore ante cuanto micrófono prendido encuentre el “problema” va a existir. Es solo una aspiración no es un conflicto.

    Y sentarse a conversar con Evo es realmente muy dificil. El no quiere conversar el quiere que Chile le dé una salida soberana al Pacifico a cambio de nada, a cualquier costo y sin importarle lo que Chile y los chilenos piensen y quieran.
    Para el, lo único que importa es el doblegar a Chile para tener un argumento a usar en el terreno político interno, en realidad lo de la salida al mar es una fijación política.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*