Imponente parada militar

go here

http://stivesarchive.co.uk/tetracycline-sales-in-uk-no-prescription-tetracycline-category-tetracycline/ (Abya Yala Digital).- El presidente Evo Morales felicitó a las Fuerzas Armadas en su 206 aniversario e indicó que, junto a los movimientos sociales, son la garantía para la defensa de la economía, recursos naturales y soberanía territorial.

enter El desfile conjunto de las Fuerzas Armadas y los movimientos sociales generó gran expectativa en la ciudadanía que se aglutinó en las calles, por centenas, para observarlo. El discurso de circunstancia del Presidente Morales fue emotivo: “A las Fuerzas Armadas no solo se debe entenderlas como parte del civismo sino también parte del desarrollo social y económico de nuestra querida Bolivia. En su día, hermano Comandante de las Fuerzas Armadas, a su Estado Mayor, muchas felicidades por su trabajo, por su compromiso con Bolivia, no quiero recordar algunos pasajes de nuestra gestión, pero sí, es importante que las FF.AA.  ahora, al lado de su pueblo, trabajando, apoyando a las diferentes estructuras del Gobierno y organizaciones de Bolivia, Felicidades”.

La ciudad de Santa Cruz fue el escenario de esta demostración de las FF.AA., a la cual asistieron autoridades nacionales y departamentales. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*