“Efecto Mozart” se presenta el Centro Sinfónico Nacional

Centro Sinfónico Nacional

(Abya Yala Digital).- Weimar Arancibia, invitado a dirigir nuevamente la Orquesta Sinfónica Nacional, llegó hasta nuestro espacio para invitar al público amante de la música clásica, al evento titulado “Efecto Mozart” que tendrá lugar la noche del miércoles 17 y jueves 18 en el Centro Sinfónico Nacional, a partir de las 20:00 horas.

Arancibia cree que la música del maestro Mozart tiene grandes beneficios para el ser humano, justamente porque estimula y potencia las regiones creativas y motivadoras del cerebro que, esencialmente, beneficia a los bebés y mejora su proceso de aprendizaje. Por ello, el título “Efecto Mozart”.

Participarán, entre otros, Scott Erickson, músico internacional que ha integrado varias orquestas importantes como la Sinfónica de Jacksonville, Tallahassee Symphony, Pensacola Symphony y Ocala Symphony, entre otras. En entrevista con el diario Página Siete, Arancibia afirmó que este espectáculo incluye obras de Wolfgang Amadeus Mozart como:  la obertura de la ópera La flauta mágica y el Concierto para oboe y sinfonía N° 39.
Con la premisa de llegar a más audiencia, la OSN ofrece un 50% de descuento en los abonos para el resto de la temporada a mujeres embarazadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.