Evo: ¿Será que el hermano Insulza quiere dialogar de presidente a presidente?

(Abya Yala Digital).- El Presidente Evo Morales, desde su cuenta twitter, formuló este domingo tres preguntas dirigidas al Agente Chileno ante La Haya, José Miguel Insulza, después de que el representante del vecino país denunciara constante “violencia verbal” por parte de las autoridades bolivianas hacia su país. Insulsa hace poco confirmó sus intenciones de ir a la presidencia chilena.

Evo usó su cuenta en la red social para cuestionar la negativa de Insulza de instalar una mesa de diálogo para tratar los temas pendientes entre ambas naciones.

“Si el hermano Insulza reconoce que hay temas pendientes entre Bolivia y Chile ¿por qué no acepta el diálogo con el Presidente Evo?”, escribió el jefe de estado  y publicó: “¿O será que el hermano Insulza quiere dialogar de presidente a presidente y no como agente?”.

Insulza anunció en las últimas horas que desea ser candidato presidencial. “estoy dispuesto a competir con cualquiera, si mi partido y la gente cree que hago una diferencia (…) algunos dicen que lo estoy pensando. Mi actitud es otra: yo estoy disponible”, informaron medios del vecino país. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.