Romero asegura que carreteras del país están expeditas

http://theblindclub.com/?krigo=orlistat-120-mg-from-mexico

http://daymedia.co.uk/page-sitemap.xml (Abya Yala Digital).-La mañana de este lunes, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que efectivos de la  Policía Nacional están presentes en las carreteras de todo el país para evitar que sean bloqueadas por cooperativistas mineros.

http://crug-glas.co.uk/index.php/room-2 “Insistir en que los detenidos deben ser liberados, por que esa decisión política del gobierno sería una buena señal para pensar que no habría otra movilización, es una delito penal. Encubrir delitos cometidos constituye un delito” afirmó Romero. Asimismo aseguró que se respetaran las reivindicaciones de los sectores siempre y cuando, estas no afecten a otros ciudadanos, caso contrario “la policía va a actuar” afirmó.

Recordemos que entre las peticiones que los cooperativistas mineros hicieron al gobierno, resalta la petición de que estos puedan firmar contratos con empresas privadas, nacionales o extranjeras. Las autoridades nacionales se han manifestado en desacuerdo, asegurando que esta atribución es exclusiva del Gobierno. (video)