Evo: Demostraremos injerencia política interna y externa

Presidente Morales en el aniversario de la Escuela de Sargentos en Cochabamba. Captura BTV

(Abya Yala Digital).- Cerca al medio día de este viernes, el presidente Evo Morales participó en el acto por los 116 años de la Escuela de Sargentos, en la ciudad de Cochabamba. El Primer Mandatario agradeció la invitación a las Fuerzas Armadas y señaló que el país se encuentra de luto, en referencia al asesinato del viceministro Rodolfo Illanes, acaecido ayer.

Morales ratificó su compromiso de trabajar por la patria y las futuras generaciones,  criticó a algunos sectores que por su excesiva ambición económica convirtieron una reivindicación sectorial en una conspiración política, “En las próximas semanas demostraremos cómo hay injerencia, no solo de carácter político interno sino también externo, por eso pido mucha reflexión”, manifestó.

El brutal asesinato del Viceministro de Régimen Interior y Policía, perpetrado ayer por los cooperativistas movilizados en Panduro, en la carretera La Paz – Oruro, recibió el repudio nacional e internacional, organizaciones y personalidades se manifestaron condenando el hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.