Homenaje póstumo a Rodolfo Illanes en el que era su Viceministerio

Sus restos se velan en la funeraria Santa María

(Abya Yala Digital).- Los restos del viceministro Rodolfo Illanes fueron trasladados, la mañana de este sábado, hasta el Viceministerio que ocupaba, recibiendo honores y acompañamiento de la Policía. Después de este homenaje, se llevó a la autoridad a una funeraria en la sede de gobierno.

Autoridades sostienen que existe un gran vacío por su pérdida, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero, al recordar porqué lo convocó a ser su colaborador manifestó: “Convocamos al Dr. Illanes al Viceministerio del Régimen del Interior y Policía, que es un despacho bastante complejo, porque tiene que ver con los conflictos sociales, tiene una coordinación directa con la Policía”, declaró, a tiempo de resaltar la capacidad de diálogo de Illanes.

Mañana se tiene previsto el entierro en el cementerio general a las 16:00, el Viceministro fue asesinado en un hecho violento este 25 de agosto cuando intentaba convencer a Cooperativistas que acepten el diálogo que proponía el Gobierno Nacional para que abandonen medidas de presión, entre las que se incluía el bloqueo de carreteras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*