Montaño: Diputado Santamaría debe ser investigado

http://oceanadesigns.net/envira-sitemap.xml

(Abya Yala Digital).- La Presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, pidió que se investigue en las instancias que corresponde el soborno que habría realizó el diputado de Unidad Demócrata, Wilson Santamaría, a un oficial de la policía.

source site ¨Haber, dos cosas son absolutamente contradictorias: la primera, como es que un diputado de Unidad Demócrata que el día viernes se estaba llenando la boca diciendo que se sentía muy compungido  por los hechos de violencia que han sucedido en el país, la muerte de un Viceministro, el día domingo estaba en un preste. Y, un segundo hecho que es absolutamente contradictorio, con qué moral el diputado Santamaría, de Unidad Demócrata, va a fiscalizar, va a cumplir con su labor de fiscalización,  si esta involucrado en un hecho de corrupción¨, lamentó Montaño.

Víctor Borda, Diputado del Movimiento al Socialismo, manifestó que estos hechos deben ser investigados dentro de la Comisión de Ética de la Asamblea y también en la justicia ordinaria. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*