Video que circula en redes sociales estaba en poder de dirigentes aprehendidos

(Abya Yala Digital).- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, reprochó este martes que haya personas que intenten hacer política con la muerte del Viceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes, en referencia a un video que desde ayer circula por internet. Pidió que se llame a declarar Carlos Valverde, quien fue quien lo publicó, ya que este material fue encontrado en los celulares de los dirigentes arrestados.

La autoridad indicó que le parece una barbaridad que haya gente descalificada queriendo hacer política con esta muerte: “Esa es una filmación que ha encontrado la Fiscalía en el celular de los dirigentes en el momento en el que secuestran al viceministro Illanes, no es un video donde están a punto de ejecutarlo, como ha mentido alguna persona a través de redes sociales”, manifestó.

El día de ayer, el Ministerio de Gobierno indicó mediante un comunicado que se solicitará que el material audiovisual sea considerado como una prueba del secuestro, torturas y asesinato de Rodolfo Illanes, además de que la persona que hizo circular este video sea convocada a declarar quién le facilitó este material.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.