Teleférico operará con normalidad durante el Día del Peatón

(Abya Yala Digital).- La mañana de este viernes, César Dockweiler, Gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, informó que durante este domingo, Día del Peatón, todas las líneas de la ciudad funcionarán con normalidad.

José Luis Perales, periodistas de Abya Yala Televisión, realizó  un reportaje desde las instalaciones de la Línea Roja, donde Dockweiler mostró cómo los usuarios podrán transportar sus bicicletas en las cabinas del teleférico para recorrer diversas distancias de la Sede de Gobierno.

Las características del sistema de transporte que usa el teleférico permite que este funcione con normalidad durante el Día del Peatón: “No ocupamos las vías, somos ambientalmente limpios por lo que no hay ninguna restricción con respecto a la operación del Teleférico”, aseguró Dockweiler. Asímismo, invitó a la población a participar de los eventos que se realizarán en algunas paradas de este servicio para que puedan realizar actividades físicas en familia.

Recordemos que El día de Peatón se estipula a partir de la Ley 150, que promueve el cuidado del medio ambiente al evitar los vehículos motorizados en las ciudades durante la jornada. Este año se realizará en gran parte de las ciudades del país, por lo que los motorizados no podrán circular desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. (Video)

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*