Bolívar gana y es el nuevo puntero del certamen

here are the findings

http://oceanadesigns.net/services.php (Abya Yala Digital).- Bolívar venció 4 – 2 a Nacional Potosí en el Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha reprogramada del torneo liguero.

pop over to these guys La visita abrió el marcador a los 12 minutos del primer periodo por medio de Dustin Maldonado, que sorprendió a propios y extraños en Miraflores, tomando en cuenta que los celestes venían de golear a Guabirá en el mismo reducto, sin embargo, Bolívar dio vuelta el resultado con goles del español Juan Miguel Callejón a los 24 -figura del partido- y Juan Eduardo Fierro a los 27′. Los de la banda roja no se metieron atrás, sin embargo, y buscaron nuevamente el arco de Quiñónez y al minuto 38 empataron con un tanto de Christian Alessandrini, marcador con el cual se cerró el telón del primer tiempo.

En el complemento la Academia buscó el partido. A los 64 minutos, tras un centro del enmascarado Callejón, Rioja marcó un autogol a favor del equipo paceño. Finalmente, a los 66 minutos, tras una jugada de la figura del encuentro, Leandro Maygua sentenció el partido con un sombrerito, decretando el 4 a 2 final.

Con ese resultado Bolívar es el nuevo puntero del torneo Apertura 2016-17 con 12 puntos y un partido menos que sus perseguidores: Petrolero, Universitario y Wilstermann, todos ellos con 10. Nacional Potosí quedó en la octava posición de la tabla con 6 unidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*