Fiscalía admite denuncia contra Revilla por caso Katanas

(Abya Yala Digital).- Edwin Blanco, Fiscal Departamental, informó que la Fiscalía admitió la denuncia interpuesta por el exalcalde transitorio, Omar Rocha, contra el Alcalde Luis Revilla por los delitos de tráfico de influencias, resoluciones contrarias a la ley e incumplimiento de deberes, dentro el caso Katanas.

¨Ya está en procesamiento, tengo entendido que ya ha ingresado, está procesándose  la asignación de Fiscal, eso ya está¨, anuncio Blanco. El pasado 26 de septiembre, Omar Rocha presentó una querella contra el actual alcalde paceño, Luis Revilla, acusándolo de haber revocado la clausura definitiva del bar Katanas en la gestión 2013, beneficiando de este modo a Marco Cámara, dueño del lugar, quien actualmente guarda detención preventiva en el penal de San Pedro, presuntamente por incurrir en el delito de trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual.

“El siguiente paso es que el fiscal asignado al caso analice y haga su estrategia, vea que es conveniente. Por ejemplo, en mi caso, yo que haría: primero, colectaría toda la documentación para saber si la denuncia es falsa o temeraria y si definitivamente la denuncia es temeraria o no tiene elementos, al haber colectado toda la información, no es necesario citarlo, eso obedece a una estrategia, veremos¨, acotó finalmente Blanco. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*