Bolívia trabaja pensando en Brasil

(Abya Yala Digital).- La selección nacional, bajo el mando de su entrenador, Ángel Guillermo Hoyos, observó vídeos tácticos como parte de su preparación este fin de semana antes de visitar a Brasil, este jueves. Resalta la entrega de cada jugador que busca estar dentro del once inicial que dispondrá el entrenador argentino para afrontar la novena jornada de eliminatorias sudamericanas.

Con la incorporación de los legionarios Carlos Lampe y Marcelo Martins, la Verde busca cosechar otro buen resultado fuera del país, a ello se suman las altas médicas de Escobar y Azogue, que según el galeno Fabián Pacheco, están al 100 % de condiciones de entrenarse con sus compañeros del resto del plantel.

Los porteros, este fin de semana y parte de la jornada de lunes, realizaron trabajo con tres balones para ir marcando las constantes precipitaciones que puedan surgir en el primero de los dos choques que afrontará el combinado boliviano, que tendrá a la estrella brasileña Neymar Jr. al frente.

Hoyos aseguró que conversó con sus dirigidos para ensamblar un esquema que pueda dar la talla en cada cotejo. La selección boliviana jugará ante Brasil este jueves desde las 20:4,5 en Natal, en el estadio Arena das Dunas, por la novena jornada de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.