Presidente Morales entregó obras en Pando en homenaje a la Batalla de Bahía

http://thedoodlepeople.com/category/art/feed/

go site (Abya Yala Digital).- En una visita de más de 4 días al departamento de Pando, el presidente Evo Morales entregó  más de una decena de obras, tanto en el área rural como urbana del departamento, conmemorando los  114 años de la Batalla de Bahía.

http://allweatherfencing.com/index.html Se entregaron obras como la estación de servicios de Cobija, concretada con una inversión de 9.8 millones de bolivianos, que constituye el primer surtidor de servicio de gas natural vehicular del departamento. En el municipio de Bolpebra entregó la ampliación de la Unidad Educativa Chivé, con recursos del programa ¨Bolivia cambia, Evo cumple¨, entregó 105 viviendas a familias damnificadas por el desborde del río Acre, en las gestiones 2014 y 2015, con una inversión de más 12 millones de bolivianos, entregó el Centro de Capacitación e Innovación Tecnológica Okinawa, del municipio de Cobija.

El pasado 8 de octubre, Morales asistió a los actos de la carrera pedestre 10K  entregando más de 200 mil bolivianos en premios a los ganadores de las diversas categorías. El 9 de octubre asistió a la entrega de obras para la alcaldía de Bolpebra y 106 viviendas en modalidad de subsidio, a 7 comunidades del Municipio de Porvenir. La inversión supera los 8 millones de bolivianos.

Este lunes 10 de mayo, el Presidente entregó el estadio de Villa Rojas, con una inversión de 3 millones 700 mil bolivianos otorgados por el Gobierno Departamental de Pando, cancha con césped y malla perimetral. Además realizo la entrega de un vehículo  al Centro de Rehabilitación Villa Rojas, y 13 motocicletas para el programa de lucha contra la malaria, en 6 municipios de Pando. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*