III Cumbre Continental de Comunicación Indígena se realizará en noviembre en Cochabamba

Tastylia Oral Strip without prescription

go site (Abya Yala Digital).- La mañana de este marte, el presidente Evo Morales informó que 18 países del mundo confirmaron su participación en la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena del Abya Yala, misma que se llevará a cabo,  del 15 al 19 de noviembre de este año, en el departamento de Cochabamba.

http://crystalpalacemuseum.org.uk/image_007.html El objetivo principal del evento es impulsar el proceso de comunicación de las naciones indígenas del Abya Yala y otros países del mundo, que pidieron unirse a la convocatoria para construir un sistema de comunicación continental en el que puedan enriquecerse de las formas propias de cada pueblo indígena.

La primera autoridad mencionó la participación de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros. Asimismo, felicitó al Pacto de Unidad por organizar dicho evento y aseguró el apoyo del Gobierno.

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*